Bandas Antipinchazos Fundax Electric DH/Enduro 26"/27.5"

2 Unidades Bici eléctrica
Bandas Antipinchazos Fundax Electric DH/Enduro 26
Bandas Antipinchazos Fundax Electric DH/Enduro 26
Bandas Antipinchazos Fundax Electric DH/Enduro 26
Bandas Antipinchazos Fundax Electric DH/Enduro 26

Bandas Antipinchazos Fundax Electric DH/Enduro 26"/27.5"

2 Unidades Bici eléctrica
fundax
Pack de 2 unidades de banda antipinchazos para Enduro o DH en bici eléctrica Pack de 2 bandas para ruedas d...   Más información
Precio habitual 32,94 €
Precio rebajado 32,94 € Precio habitual
Impuestos incluidos.
En stock Agotado
Descripción

Pack de 2 unidades de banda antipinchazos para Enduro o DH en bici eléctrica

Pack de 2 bandas para ruedas de 26" y 27.5", para All mountain, DH o Enduro, optimizadas para bicis eléctricas, más resistentes que la versión clásica. Fabricada con serraje vacuno de primera calidad, en color azul. Con un peso aproximado de 230 gramos, ya que es piel animal y puede variar en su estructura, con un ancho de 90 mm. y un grueso de la piel de 1,6 mm.
*Aconsejamos montar este ancho de 90mm en cubiertas de entre 2.25 y 2.60 de ancho

¿Dan buen resultado las bandas antipinchazos Fundax?

Las bandas anti pinchazos de Fundax dan muy buen resultado y las recomendamos siempre frente a otros sistemas de protección para cubiertas con cámara. Estas son sus ventajas:

Son suaves y biseladas en los bordes, lo que hace que no dañen la cámara durante toda su vida en los numerosos movimientos, curvas, frenadas y aceleraciones.

Son más anchas y gruesas que otras bandas del mercado, lo que hace que sean muy fácil de poner, permaneciendo en su lugar mientras terminamos el montaje, introduciendo la cámara y talonando la cubierta, recubriendo así todo el interior de la cubierta que está expuesto a los pinchazos.

Peso muy contenido 230 g por banda. Gracias al uso del Titanio en su confección, logran tener una gran capacidad antipinchazos con un peso mínimo. Lógicamente, algo tienen que pesar, pero no más que unas cámaras antipinchazos con líquido en su interior, y, sin embargo, mucho más resistentes. Podemos incluso usar cámaras del tipo extra light o ligeras, sin miedo a pinchar por ello o cubiertas sin protección extra, etc.

¿A quién van destinadas las bandas Fundax?

Sin duda es la mejor opción para esos ciclistas aficionados  que buscamos en nuestras salidas con nuestras e-bikes no ser el más rápido o competir a un buen nivel con conjuntos de bicicletas y componentes de peso reducido pero de más mantenimiento, sino el no tener percances durante la ruta y no tener que preocuparnos por los pinchazos y mantenimientos que otros sistemas como el tubeless requieren.

Recordad que estas cámaras no tiene caducidad y pueden ser incluso montadas en varios cambios de neumáticos

¿Cómo colocar las bandas Fundax en cubiertas de enduro?

Se colocan entre la cámara ya cubierta a ser posible con el lado del logotipo, hacia la parte de la cubierta, ya que la fibra tiene algo más de resistencia en esa cara. Son suministradas sin unir ambos extremos para una fácil colocación, superponiendo ambos extremos al ser colocada en el interior de la cubierta. No usar adhesivos ni nada para fijar los extremos o las bandas al interior de la cubierta, la presión de la cámara hará que todo se coloque y se mantenga en su sitio.

1. Colocar montar un lado completo de la cubierta en la llanta.

2. Con el conjunto anterior en posición horizontal (mejor sobre una mesa), empezar a cubrir el interior del neumático con la banda, su anchura y textura hará que sea una labor fácil, no tiene que quedar perfecta aún.

3. Introducir la cámara un poco inflada, lo justo para coger la forma y confirmando que todo está en su sitio

4. Acabar de montar el otro flanco del neumático e inflar como siempre asegurándonos de que la cubierta talona correctamente

También disponemos de bandas Fundax para Fat Bike, PLus y E-Bike y también bandas Fundax para MTB normal.

Características
  • Marca

    Fundax

  • Modelo

    Electric

  • Tipo

    Fondo de llanta para Cámara

  • Espesor

    1.6 mm

  • Color

    Azul

  • Anchura

    90 mm

  • Peso

    460 g

  • Referencia catálogo

    F114X

  • Referencia (SKU)

    05233011

  • También te puede interesar
    Te podría interesar