Banda Antipinchazos Fundax Electric 29"

Bici eléctrica
Banda Antipinchazos Fundax Electric 29
Banda Antipinchazos Fundax Electric 29
Banda Antipinchazos Fundax Electric 29
Banda Antipinchazos Fundax Electric 29
Banda Antipinchazos Fundax Electric 29
Banda Antipinchazos Fundax Electric 29

Banda Antipinchazos Fundax Electric 29"

Bici eléctrica
fundax
Banda antipinchazos para e-MTB de hasta 29 pulgadasBanda antinpinchazos para ruedas de 29", optimizada...   Más información
Precio habitual 15,96 €
Precio rebajado 15,96 € Precio habitual
Impuestos incluidos.
En stock Agotado
Descripción

Banda antipinchazos para e-MTB de hasta 29 pulgadas

Banda antinpinchazos para ruedas de 29", optimizadas para bicis eléctricas o e-bikes, más resistentes que la versión clásica. Fabricada con serraje o piel de vacuno de primera calidad, en color azul. Con un peso aproximado de 185 gramos, ya que es piel animal y puede variar en su estructura, con un ancho de 70 mm. y un grueso de la piel de 1,6 mm.

Se venden en un blíster que contiene una unidad.

REFERENCIAS y MEDIDAS

Referencia Fabricante Ancho Diámetro Unidades
05233008 F113X 70mm 26 y 27.5 y 29 XC 1 ud.


Recomendamos usar la banda de 70 mm para neumáticos entre 1.90" hasta 2.30 o 2.35.

La longitud de esta banda está indicada para 29 pulgadas superponiendo un poco los extremos, pero puede ser montada en cubiertas de menor diámetro (26 o 27,5), simplemente superponiendo más los extremos o también cortando las bandas a la longitud deseada, siempre teniendo en cuenta que los extremos deben montar uno sobre otro una vez colocada

Peso muy contenido 185g por banda. Gracias al uso del Titanio en su confección, logran tener una gran capacidad antipinchazos con un peso mínimo. Sin duda es la mejor opción para esos ciclistas aficionados que buscamos en nuestras salidas no ser el más rápido o competir a un buen nivel con conjuntos de bicicletas y componentes de peso reducido pero de más mantenimiento, sino el no tener percances durante la ruta y no tener que preocuparnos por los pinchazos y mantenimientos que otros sistemas como el tubeless requieren.

Recordad que estas cámaras no tiene caducidad y pueden ser incluso montadas en varios cambios de neumáticos

¿Cómo colocar las bandas antipinchazos Fundax Electric 29"?

Se colocan entre la cámara y la cubierta, a ser posible con el lado del logotipo, hacia la parte de la cubierta, ya que la fibra tiene algo más de resistencia en esa cara. Son suministradas sin unir ambos extremos para una fácil colocación, superponiendo ambos extremos al ser colocada en el interior de la cubierta. No usar adhesivos ni nada para fijar los extremos o las bandas al interior de la cubierta, la presión de la cámara hará que todo se coloque y se mantenga en su sitio.

1. Colocar montar un lado completo de la cubierta en la llanta.

2. Con el conjunto anterior en posición horizontal (mejor sobre una mesa), empezar a cubir el interior del neumático con la banda, su anchura y textura hará que sea una labor fácil, no tiene que quedar perfecta aún.

3. Introducir la cámara un poco inflada, lo justo para coger la forma y confirmando que todo está en su sitio.

4. Acabar de montar el otro flanco del neumático e inflar como siempre, asegurándonos de que la cubierta talona correctamente.

Características
  • Marca

    Fundax

  • Modelo

    Electric E-bike

  • Tipo

    Insert anti-crevaison

  • Anchura

    70 mm

  • Peso

    185 g

  • Referencia catálogo

    F113X

  • Referencia (SKU)

    05233008

  • También te puede interesar
    Te podría interesar