En esta sección encontrará packs de cubiertas para la práctica de All Mountain separadas por tipo de terreno
Nuestras recomendaciones para All-Mountain en terreno seco, te permitirán ir rápido y seguro, sin perder nada de diversión.
Esta es nuestra selección de cubiertas para el terreno por excelencia en All-Mountain, el terreno mixto.
Nuestras mejores combinaciones para aquellas zonas en las que predomina el barro y agua. Ideales para la Zona Norte.
Las cubiertas para All Mountain son polivalentes y ofrecen unas buenas prestaciones en la mayoría de condiciones y terrenos. De esta forma proporcionan buena capacidad de rodamiento sin penalizarnos y sin lastrarnos, para rodar rápido en pistas y senderos. También deben ofrecer un buen agarre y tracción ya que los necesitaremos en subidas y bajadas técnicas, asegurando un agarre lateral suficiente en senderos y trialeras.
En All Mountain podemos encontrarnos gran variedad de terrenos, y estos dependen de la naturaleza del mismo y de las condiciones climáticas. Un terreno seco y compacto necesita cubiertas diferentes que un terreno suelto o embarrado, y elegir las cubiertas en función del terreno es fundamental para tener un buen rendimiento y rodar con seguridad.
El diseño del taqueado es muy importante. La distancia entre tacos, su altura y su diseño, le aportan a la cubierta un rodamiento, agarre y tracción específicos. Así mismo, el compuesto también dependerá del terreno, necesitando compuestos duros o medios en terreno seco y compacto, compuestos medios en terreno suelto y mixto y compuesto blando en terrenos muy agresivos donde necesitemos un plus de agarre.