Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Bombas de Pie MTB Tubeless

Bombas de Pie para talonar cubiertas MTB Tubeless

1

1

Bombas para talonar cubiertas Tubeless


Las Bombas de Pie MTB Tubeless son un tipo especial de bomba o inflador que nos permite el montaje de cubiertas de MTB Tubeless y Tubeless Ready. Estas cubiertas necesitan talonar por sí solas gracias a un flujo de aire muy rápido en la rueda. La forma más común de hacerlo es usando un compresor de aire, pero si queremos montar estas cubiertas en casa necesitaremos un sistema diferente ya que no solemos tener compresor en casa.

 

Tipos de infladores o bombas Tubeless


Existen varios sistemas de inflado para cubiertas Tubeless. Hay bombas de pie completas que disponen de un compartimento esecífico donde se va acumulando el aire al accionar la bomba. Una vez el depósito se ha llenado conectamos la bomba a la válvula de la rueda y accionamos la liberación del aire, llenando de forma rápida la rueda y talonando la cubierta. Destaca la Var Magnum Air Force.


Otro sistema, más económico y perfecto si ya disponemos de una bomba de pie o de taller en casa, consiste en un depósito de aire individual al que conectamos la bomba de pie y lo llenamos de aire, para después conectarlo a la rueda y soltar este aire para talonar la cubierta. Disponemos de dos modelos, el Airshot y el Schwalbe Tyres Booster.

Inicio > Accessorios > Bombas de Pie > Bombas de Pie MTB Tubeless