Idioma
ESP
Envío
Maxxis
Ardent
Assegai
Crossmark
Forekaster
High Roller II
Ikon
Minion
Rekon
Todos los modelos
Michelin
Country
Force
Power
Protek
Wild Enduro
Todos los modelos
Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta
Filtrar
Sistema de Ciere
Teniendo en cuenta que los amantes de lo ajeno no tienen descanso, el antirrobo se convierte en un complemento totalmente necesario para los usuarios de la bici en la ciudad.
La seguridad total no existe, pero podemos minimizar los percances si protegemos nuestra bicicleta con un antirrobo de garantías con un cierto nivel de seguridad. La marca Kryptonite indica en todos sus productos el nivel de seguridad del 1 al 10.
Uno de los requerimientos para asegurar nuestra bicicleta con garantías ante un robo es disponer de un candado homologado.
En esta sección encontrará una amplia gama de antirrobos y candados para bicicletas adecuados para todas las situaciones y presupuestos. Se recomienda gastar un 15% del precio de la bicicleta en el antirrobo.
Para mayor seguridad, es mejor disponer de dos antirrobos que aseguren tanto el cuadro como las ruedas. Al menos uno de ellos debe ser lo suficientemente resistente para disuadir a los ladrones mejor equipados.
Son varios los tipos de candados existentes en el mercado que podemos usar para proteger nuestra bicicleta.
Son extremadamente robustos. Es el sistema más eficaz, con un arco rígido fabricado en acero acoplado a una cerradura resistente al corte. Tenga cuidado de elegir un arco que sea lo suficientemente largo para actuar como candado principal de la bicicleta, de modo que pueda fijarse fácilmente al mobiliario urbano. Es importante el tamaño de la U. Podemos adquirir un soporte de transporte para el cuadro que nos permita transporta nuestro antirrobo U.
Compuesto por una amalgama de cables de acero con un corazón de nailon, como el antirrobo XLC todo ello bajo una funda de PVC.
Para garantizar la máxima seguridad y fiabilidad podemos combinar un candado tipo U con un cable antirrobo.
Proporciona un gran nivel de seguridad. Consiste en una serie de placas de acero engomadas para evitar arañar la bicicleta, cuya unión entre los eslabones es muy segura. Son plegables lo que facilita su transporte, como el antirrobo plegable Abus y versátiles ya que a diferencia de los de tipo U o de arco, estos son deformables.
Seguro pero pesados. Gracias a su flexibilidad ofrecen numerosas posibilidades de sujección a objetos fijos. Pueden incorporar cierre o no, en cuyo caso se combinan con un candado. Por su relación peso resistencia los más recomendables son los de eslabones de 8 y 6 mm de espesor, como la cadena antirrobo Kryptonite Keeper con eslabones de acero de 7 mm de grosor.
Sistema curioso y poco visto para proteger las ruedas o el sillín contra robos.
Tenemos mucho más que enseñarte sobre candados en nuestra tienda especializada Lecyclo.com
Antirobo en forma de U, cadenas, candados, cables antirobos de bici, con llave o código de seguridad. Mientras más pesado sea el antirrobo, más seguro será! Elija el nivel de seguridad adaptado al lugar y tiempo que dejará su bicicleta aparcada.
¡ Síguenos !
Newsletter
© 2021 LECYCLO.COM SAS - Todos los derechos reservados
Inicio > Accessorios > Antirrobos para Bicicleta