Encuentra la cubierta compatible con tu bicicleta

Accesorios para bicicleta

Mejores Ventas

Accesorios para mejorar tu bicicleta


Existen muchos accesorios para bicicleta que te permiten personalizarla según tus necesidades para hacerla más práctica o más funcional. Los ciclocomputadores por ejemplo son muy apreciados por los ciclistas, ya que permiten al menos concoer la velocidad y la distancia de nuestras salidas, rutas y entrenamientos. Los ciclocomputadores GPS, que generalmente disponen de conectividad tipo ANT + y / o Bluetooth, son los que más funciones ofrecen; entre las cuales encontramos la cadencia de pedaleo, altitud, velocidad de ascenso, potencia del ciclista, frecuencia cardíaca, etc. Por otro lado, es común que las bicicletas de ciudad o trekking cuenten con una o más alforjas. Los portaequipajes para bicicletas le permitirá transportar su equipaje y material de reparación.

 

Bombas para bicicletas


La bomba de pie es una herramienta fundamental para el ciclista. Las bombas de alta presión para bicicletas se utilizan para inflar neumáticos de bicicletas de carretera mientras que las bombas de alto volumen son adecuadas para bicicletas de montaña, en particular para neumáticos Tubeless. El accesorio esencial para ajustar las presiones de la horquilla y el amortiguador de una MTB es la bomba de suspensión. Los infladores más compactos como las minibombas, también denominadas bombas de mano, así como los infladores de CO2 que funcionan con cartuchos de CO2, son los infladores más adecuados en caso de pinchazo durante una ruta.

 

Rodillos y Home Trainer en casa para entrenamiento Indoor


Los rodillos han evolucionado mucho en los últimos años. Algunos modelos integran funciones avanzadas para un entrenamiento eficiente: simulador de pendiente, sensor de cadencia, ajuste automático de resistencia, etc. Muchos rodillos son interactivos y permiten, a través del software, reproducir su esfuerzo en la pantalla mientras realiza una ruta virtual.

 

Transporta tu bicicleta en coche, tren, avión


El portabicicletas es el accesorio que necesitas para transportar de 1 a 4 bicicletas en un coche. Los modelos Thule que se fijan a una bola de remolque son modelos muy conocidos y con calidad contrastada. Para el transporte en la bodega de un avión, lo ideal es guardar la bici en una maleta específica flexible o rígida.

Inicio > Accessorios