Busca en nuestra tienda

Buscar
Comparativa ETRTO
   

Herramientas y repuestos para las partes de tu bici

En esta sección podrá encontrar herramientas y repuestos que pueda necesitar para cualquier parte de tu bici, piezas, desgaste, etc

Aceite lubric / Limpieza

Aceite lubricante y limpieza

 

Cables y fundas

En esta sección encontrarás lo necesario para el cambio de cables y fundas de freno y cambio de tu bicicleta

 

Discos de freno

Discos de freno o Rotores para los diferentes diametros, sistemas de 6 tornillos o center lock, ultraligeros, de colores para personalizar tu bici y mucho mas

 

Herramientas

Pequeña colección de herramientas que un biker debería tener en su minitaller para solucionar la pequeñas incidencias que se presente y realizar las labores de mantenimiento de su bici

 

Pastillas de freno

Pastillas de freno

 

Suspension

Para reparar y mantener tu horquilla y amortiguador

 
 

 

Nuestra bici necesita un mantenimiento continuo ya que el terreno por el que rodamos es agresivo, con polvo, barro, agua y suciedad. La acumulación de esta en determinadas partes de la bici hace que estas no funcionen correctamente y que al final termine por romperse o dejar de funcionar bien. Por tanto es fundamental tener un ciudado y mantenimiento correcto de estos componentes y su recambio si fuera necesario.

Mantenimiento de tu bicicleta

El mantenimiento de tu bici es algo fácil y rápido, siempre que se tengan unos pocos conocimientos y un mínimo de interés en hacerlo. Debemos revisar periódicamente frenos, transmisión, rodamientos y zonas de friccción como horquilla y amortiguador. Una buena limpieza a fondo de toda nuestra bici evitará que estos componentes sufran averías y seguirán dándonos muy buenos momentos de diversión.

La limpieza de la transmisión, así como una buena lubricación después es fundamental para tener una bici en buen estado y hará que tus cambios funcionen correctamente y que cadena, piñones y platos duren más. Debemos revisar y limpiar pastillas de freno y discos, ya que son los que nos hacen parar la bici en caso de necesitarlo o para evitar un posible accidente o caida.

Herramientas y multiherramientas

Para un correcto mantenimiento de la bici necesita herramientas de taller. Si sabe utilizarlas correctamente supondrá una buena inversión a largo plazo, ya que evitará tener que dejar su bici en el taller con el gasto que ello supone. Sin embargo, si la mecánica no es lo suyo le recomendamos acudir siempre a tiendas espcializadas.

Para solucionar averías en ruta le recomendamos llevar siempre un multiherramientas. Son pequeños, fácilmente transportables y con varias llaves y accesorios, como el tronchacadenas, fundamental para solucionar una ritura de cadena en una ruta o carrera.

 

Nuestros clientes opinan


Síguenos en:

Facebook Strava El blog de Cubiertas MTB

Sigue tu pedido:

 

Copyright 2013 CUBIERTAS MTB | C/ Ing. Alfonso de Churruca, 45 | 14100 La Carlota | Córdoba | C.I.F. B56040637

Si tienes dudas puedes llamarnos al 957 910 010 Lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 17 a 19:30 o escribanos a atcliente@cubiertasmtb.com
diseño y desarrollo Xperimenta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información