Retyre es una marca pionera en la fabricación de cubiuertas desmontables y modulables que permiten tener dos neumáticos en uno, ideal para ciclistas urbanos y recreacionales.
Las cubiertas Retyre son cubiertas modulables en las que es posible montar diferentes carcasas o pieles en función del terreno por el que vayamos a rodar, ya sea asfalto, pistas o nieve, ideal para ciclistas que usan su bici en desplazamientos cotidianos y quieren disfrutar de paseos en el campo sin tener que cambiar de bici.
La cubierta base, diseñada para rodar en ciudad, tiene una cremallera a cada lado en las que poder ensamblar las distintas pieles que dispone la marca, cada una de las cuales está diseñada para un tipo de uso y terreno.
Al tener la posibilidad de montar y desmontar las pieles en la cubierta base según el uso que le vayamos a dar, estamos ahorrando en cubiertas y en el gasto ambiental generado en su fabricación, con lo que estamos colaborando a disminuir las emisiones contaminantes del proceso de fabricación.