Busca en nuestra tienda

Buscar
Comparativa ETRTO
   

Complementos para tus cubiertas

En esta sección podrás encontrar complementos a tus cubiertas

Cámaras

En esta sección podrás encontrar cámaras para todas las modalidades además de complementos para protegerlas.

 

Tubeless

Todo lo que necesitas para convertir y mantener tus ruedas tubeless

 

Bombas - Infladores

Bombas/Infladores

 

Parches y accesorios

Parches y accesorios

 

Desmontables

Desmontables

 

Fondos de llanta

Proteje tus camaras con un fondo de llanta de calidad y en buen estado. Te aconsejamos siempre revisar el fondo de tu llanta antes de colocar la camara para comprobar que este correctamente y evitar futuros pinchazos, debido a la presión que la camara ejerce sobre este. Si al pinchar compruebas que el pinchazo está por el interior de la camara (cara de la válvula), es hora de cambiar el fondo de llanta.

 

Systema Procore

El sistema ProCore es una tecnología de Schwalbe que nos hace poder tener 2 presiones dentro de una misma cubierta , una presión interior mas alta para evitar llantazos gracias a una cámara interna y una presión exterior mas baja para mejorar la adherencia que se consigue con un tubeless.

Sobre todo destinado al All Mountain, Enduro, Freeride y DH, donde se requiere un poco mas de adherencia.

Aqui encontrareis los diversos componentes del sistema para repuestos o montarlo completo

Requisitos mínimos

  • Cubierta tubeless o tubeless ready de al menos 2.25 pulgadas (57mm ancho)
  • Aro o rueda compatible tubeless, tubeless o tubeless ready de al menos 23mm de ancho interno, con 21mm o 22mm se puede pero puede resultar mas difícil

Mas info en: http://www.schwalbe.com/en/procore.html

Cubiertas MTB: Puedes usar tu sistema tubeless ya instalado pero necesitaras la cámara procore, cubierta procore para la cámara y guía de aire procore (el cacharrito rojo)

 

Tubulares

En esta sección encontrarás todo lo necesario para el montaje de tubulares.

 
 

 

Para poder usar de forma eficiente un neumático de bicicleta necesitamos ciertos complementos o accesorios. Desde la cubierta más sencilla y económica hasta la más cara y con las mejores prestaciones del mercado, todas deben usarse bien con una cámara, o bien con líquido Tubeless. Además podemos necesitar desmontables, fondo de llanta, bomba... y todo un conjunto de elementos que nos ayuda a un uso correcto del neumático.

Complementos para cubiertas con cámara

Si nuestra cubierta es para usar con cámara necesitaremos, evidentemente, una cámara de aire, ya sea normal o antipinchazos. Igualmente, para montarla y desmontarla necesitamos normalmente un juego de desmontables o desmontadores. La llanta debe estar protegida, para que no dañe la cámara, y esto lo conseguimos usando un fondo de llanta adecuado.

En caso de pinchazo o corte necesitaremos reparar la cámara, debiendo usar parches y pegamento para dejarla en perfectas condiciones para el uso.

Accesorios para cubiertas Tubeless Ready

En el caso de neumáticos Tubeless Ready necesitaremos válvulas tubeless, fondo o cinta Tubeless específico para tubelizar las llantas y líquido sellante. Si tenemos un pinchazo o un corte tendremos que reparar la cubierta, ya sea poniendo una cámara para poder seguir la ruta, o bien usando mechas de reparación que permiten poder seguir rodando sin cámara en "modo Tubeless".

Otros accesorios comunes pueden ser bombas de mano, bombas de taller, prolongadores de válvula (muy usados en carretera), etc.

 

Nuestros clientes opinan


Síguenos en:

Facebook Strava El blog de Cubiertas MTB

Sigue tu pedido:

 

Copyright 2013 CUBIERTAS MTB | C/ Ing. Alfonso de Churruca, 45 | 14100 La Carlota | Córdoba | C.I.F. B56040637

Si tienes dudas puedes llamarnos al 957 910 010 Lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 17 a 19:30 o escribanos a atcliente@cubiertasmtb.com
diseño y desarrollo Xperimenta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información