En esta sección encontrarás neumáticos y tubulares de la marca Challenge
La Challenge Baby Limus Pro es la hermania pequeña de la Limus. Es mucho más polivalente, pudiendo rodar rápido en gran vairedad de terrenos.
La Challenge Limus Pro es la versión para cámara del tubular del mismo nombre. Ideal para barro, terreno pegajoso y suelos blandos.
Como ciclistas nos enfrentamos a desafíos todos los días. Los neumáticos y los tubulares de la marca Challenge están ahí para ayudarnos a superarlos, ya sea en la carretera o en ciclocross. Challenge fabrica a mano todas sus cubiertas y tubulares en su fábrica en Tailandia. Una gran parte de los materiales utilizados son naturales y cuidadosamente seleccionados. Los neumáticos se ensamblan por encolado y no por vulcanización (con la excepción de la banda de rodadura). Los materiales conservan su resistencia y flexibilidad durante el proceso de fabricación para obtener el mejor rendimiento.
Además de los materiales naturales utilizados y el método de fabricación, Challenge obtiene tubulares muy flexibles mediante el uso de una cámara interna de látex. No tiene costuras para una mayor continuidad. El Latex Seamless Challenge Tube también está disponible para neumáticos para cámara, de modo que podemos decir que los neumáticos de la marca Challenge son "tubulares abiertos". También tienen una carcasa muy densa que proporciona una gran flexibilidad al neumático y una baja resistencia a la rodadura. Su carcasa es de seda, siendo más eficiente pero también más cara. Las carcasas de algodón representan un compromiso ideal entre rendimiento y precio para muchos ciclistas. Entre los modelos emblemáticos de Challenge están el Paris-Roubaix, el Strada Bianca, el Criterium para la carretera, el Grifo, el Limus para el ciclocross o la Gravel Grinder Race.
La gran innovación en la gama 2019 es la aparición de los neumáticos Challenge Tubeless Ready, que permiten prescindir del aire acondicionado y usar líquido sellante para mejorar la resistencia a los pinchazos.